Instrucción Hace 2 años

Belén Mozo (LPGA) muestra cómo entrar en calor antes de jugar

Mozo1 SENTADILLAS EN ALTO
▶ Para preparar varios grupos de músculos, en su mayoría en la parte de atrás del cuerpo – se necesita hacer un swing eficaz – sostenga un palo sobre su cabeza y haga una sentadilla tan abajo como pueda hasta que sus brazos empiecen a irse hacia adelante. Deténgase y sostenga la pose de sentadilla durante un par de segundos y luego párese. Repítalo ocho a 10 veces, tratando de mejorar su rango de movimiento mientras lo hace.


Mozo2 CAMINATA LATERAL CON RESISTENCIA
▶ Para lograr un swing sincronizado, la clave es hacer entrar en calor a los músculos de las caderas y muslos, particularmente en una postura de golf. Y entrenar lateralmente ayuda a preparar el cuerpo para una transferencia adecuada del peso. Coloque una banda elástica pequeña alrededor de sus piernas como en la foto. Dé pasos laterales hacia ambos lados, asegurándose de que la banda elástica se mantenga estirada durante todo el ejercicio. Realice 10 a 20 pasos hacia cada lado.


Mozo3 CÍRCULOS CON LOS HOMBROS
▶ Sus músculos de los hombros y de la parte superior de la espalda son importantes para generar potencia y hacer el swing en plano. También lo ayudan a desacelerar el palo de manera segura al final del swing. Para alistarlos, tome una banda elástica y extiéndala de un lado a otro de su espalda como muestra la foto. Realice pequeños movimientos circulares hacia cada lado con los brazos extendidos durante 30 a 60 segundos.


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