Instrucción Hace 1 año

9 formas de entrenar para jugar mejor cuando sea necesario

Un montón de jugadores vienen a nuestros programas de Vision54 buscando ayuda con sus habilidades mentales, pero también se van conociendo qué es lo que hacen sus cuerpos cuando juegan de la mejor manera. Eso es realmente importante también. Su estado físico está cambiando constantemente, de ronda en ronda e incluso de tiro en tiro. Algunos días, puede sentir que su cuerpo está duro. En otros lo siente relajado. Puede mostrarse entusiasmado en los primeros nueve, pero medio cansado en los últimos. Nuestro objetivo es ayudarle a crear y mantener un estado de alta performance que le permita acceder su pico de habilidad atlética no importa cómo se esté sintiendo en el campo. Puede hacerlo si trabaja con nuestros ejercicios de balance, tempo y tensión (BTT), entrenar es la clave. Haga rondas de práctica de nueve hoyos haciendo uno de los ejercicios que detallamos por hoyo. Enfóquese en el ejercicio, no en cuantos golpes le tomó. Estas rutinas están diseñadas para ponerlo al tanto de cómo tienen que trabajar su cuerpo y su mente para liberar (y mantener) resultados superiores. Cada hoyo que juegue y cada situación que encuentre en el campo será diferente de maneras obvias y sutiles. Los jugadores que están sincronizados en BTT pueden reconocer mejor esas diferencias y hacer ajustes que los mantengan fluidos y capaces de jugar mejor cuando importa.

1.- Balance: Haga tiros completos con sus pies juntos y haga chips y putts parado sobre una pierna. Termine cada tiro en balance.

2.- Tempo: Haga cada swing, incluyendo los putts, un 50 por ciento más lento que en su tempo habitual.

3.- Tensión: Piense únicamente en mantener sus hombros relajados y sueltos en cada golpe.

4.- Final: Cuando complete cada swing, manténgase en la posición final por tres segundos.

5.- Ritmo: Haga los tiros a un 75 por ciento de su tempo habitual.

6.- Grip: Mantenga la presión en el grip de forma constante en cada tiro.

7.- Conciencia: Haga su rutina previa al tiro de forma normal, pero haga el swing con los ojos cerrados.

8.- Ensayo: No haga ningún tiro real hasta que no haga un swing de práctica balanceado con una sola pierna.

9.- Actitud: Haga cada tiro con una sonrisa en su cara desde el principio de su rutina hasta el final. Saque la tensión de su mandíbula.

Adaptado con permiso de Be A Player, Atria Books, a la venta el 6 de junio. Pia Nilsson y Lynn Marriott están en el ranking de los 50 mejores profesores en Estados Unidos. Dan clases en Scottsdale.