Instrucción Hace 2 años

5 ejercicios para hacer antes de salir a la cancha

Suponiendo que no haya llegado al estacionamiento haciendo chillar los neumáticos antes de pegar su golpe de salida, es una buena idea hacer algunos swings y hacer rodar algunos putts antes de su vuelta. Pero en vez de pasar por toda la bolsa, pegando golpes con todos los palos mientras espera para salir, yo he desarrollado una rutina previa al golpe para usted. Estas cinco pequeñas tareas lo pondrán en un estado mental correcto y preparará su cuerpo para que pueda jugar su mejor golf. Todo lo que necesita son unas pocas varillas de alineación y un puñado de tees, con eso puede cumplir todo el ciclo de pre calentamiento en 15 minutos o menos. Veámoslo juntos. -CON RON KASPRISKE

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1
CONTROL DE LA DISTANCIA
Confeccione rangos de yardas
▶ Comience a entrar en calor con golpes cortos. No solo preparará su cuerpo para los swings más grandes, sino que activará su sensación.
Agarre el wedge de más loft y pegue algunos golpes con un swing completo (izquierda, arriba) y unos pocos con medio swing (abajo). Note la diferencia en la distancia que recorre la pelota. Ahora ya conoce los dos rangos con uno de sus wedges.
Haga esto con todos los palos cortos para identificar los rangos de yardas para cada uno. Siempre y cuando termine el swing, sabrá qué palo y qué swing necesita para dejar la pelota a la altura de bandera desde una corta distancia.


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2
CHIPPING DE PRECISIÓN
Déjela cerca en una variedad de maneras
▶ El chipping requiere mayor precisión que los golpes de aproximación. Puede ajustar su toque jugando un juego llamado salto de rana (Leap Frog). Juegue un chip desde apenas fuera del green tratando de hacerlo picar pasando el collar y con suficiente fuerza para llegar al hoyo. Luego pegue otro un poco más lejos hacia el green, que también llegue al hoyo (derecha).
Repita este proceso varias veces y descubrirá que necesita variar la trayectoria y la longitud del swing para seguir con el juego. Cambiar palos también ayuda.


‘No desperdicie el tiempo para entrar en calor tratando de corregir su swing. Use una rutina que lo ayude a ajustar su sensación del día con ejercicios simples.’


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3
CONSISTENCIA CON EL DRIVER
Incorpore un tiro de salida en boga
▶ Coloque una pelota sobre un tee y ubique una varilla de alineación en el suelo frente a ella sobre la línea objetivo. Si su vuelo típico de pelota curva hacia la izquierda, coloque una segunda varilla en un ángulo de unos 20 grados a la derecha del objetivo (izquierda). Si su pelota toma curva hacia la derecha, coloque la segunda varilla en un ángulo de 20 grados a la izquierda. Cree postes de gol con dos varillas más (las varillas roja y azul). Yo llamo a esto el cono de curva.
Trate de pegar drives que curvan hacia el objetivo entre medio de los postes sin cruzar la línea objetivo. ¿Le cuesta? Ajústelo para cualquier tendencia de vuelo de pelota cuando juega.


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4
CONTACTO EN EL CENTRO DE LA CARA
Encuentre el “sweet spot” en los hierros
▶ Uno de los elementos del impacto de pelota que suele pasarse por alto es la habilidad de pegarle consistentemente en el centro de la cara – sin importar el asiento de pelota. Para preparar su juego con los hierros, ubique una pelota sobre un tee bajo y empuje varios tees mas alrededor de la mitad posterior de la posición de la pelota (derecha). Trate de hacer un contacto en el centro de la cara desde cada posición.
Esta es una gran forma de mejorar su conciencia de la posición de la cara del palo en el downswing. Lo ayudará a hacer un gran contacto con la pelota, al margen del asiento de la misma.


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5
EVITAR LOS TRES PUTTS
Practique con consecuencias
▶ Haga que todos los golpes cuenten en el green de práctica. Una gran manera de hacer esto es con mi juego par 5. Ubique pelotas a distancias de un metro y medio, dos metros y medio y 10 metros de una taza (arriba). Su objetivo es embocar las tres pelotas en cinco golpes o menos.
Este ejercicio lo enfoca en embocar putts en vez de tocarlos inconscientemente hacia el hoyo. Los dos putts más cercanos están en el rango donde debería embocar más de lo que falla, y el largo es el que no puede dejar demasiado lejos del hoyo. El más largo lo ayudará a mejorar su sensación de la distancia antes de que salga a jugar.